¿Qué forma de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

En el caso de querer abonar por transferencia, deberias escribirnos a enlasnubes.santafe@gmail.com, por mensaje directo a @olindaenlasnubes o @olindasantafe, o por WhatsApp así te enviamos los datos bancarios.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la confirmación de la compra. También contamos con un CALCULADOR DE ENVÍOS  debajo de cada producto que va a mostrarte el costo del envío de ese producto con los distintos medios de envíos.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Podes utililzar estos servicios con distintas tarifas a domicilio o a sucursal.  En el caso de que necesites seleccionar algun servicio de transporte o comisionista alternativo deberias escribirnos a enlasnubes.santafe@gmail.com, por mensaje directo a @olindaenlasnubes o @olindasantafe, o por WhatsApp. Los medios de envíos alternativos son muy útiles a localidades cercanas, en cuyos casos trabajamos con comisionistas, o en casos en los que se requieran envíos express o más rápidos que los disponibles en la web.

Los envios en la ciudad de santa fe y alrededores se realizan sin cargo y se coordinan una vez realizada la compra.

RECORDA QUE TAMBIEN PODES SELECCIONAR LA OPCION DE RETIRO POR LOCAL PARA PROBAR Y ASEGURARTE QUE EL TALLE ELEGIDO ES EL INDICADO.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En nuestra tienda online podes encontrar un calculador de envios debajo de cada producto que indica el costo y el plazo de entrega de los envios disponibles a tu localidad colocando el código postal.

 

¿Cómo puedo elegir el talle correcto?

Dado que las hormas de nuestros diseños varían según el modelo, te recomendamos que leas las recomendaciones de talle y tengas en cuenta los centimetros que debe tener tu pie para cada horma y para cada talle antes de realizar una compra. Y si tenés dudas recordá que siempre podemos ayudarte en función de la experiencia que tenemos con nuestras clientes en nuestro local. Escribinos a enlasnubes.santafe@gmail.com, o por mensaje directo a @olindaenlasnubes o @olindasantafe, o por WhatsApp.  

 

¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario? 

Nuestra politica de cambio es simple. Aceptamos un cambio de talle sujeto a disponibilidad. El regreso de ese producto será a cargo del cliente. El nuevo producto sera enviado sin cargo.

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y estén en óptimas condiciones; es decir el producto DEBE estar sin uso y en su caja original. Tené en cuenta que los cambios se deberán realizar dentro de los 3 días habiles de recibido el producto. 

En perìodos de liquidacion los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad y se deben realizar dentro de las 48hs de haber recibido el producto.

 

¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Si realizaste la compra online desde Santa Fe Capital, podrás realizar los cambios en nuestro Local de La Rioja 2640. Si realizaste la compra desde otros puntos del pais, los cambios se efectuan por correo. Realizamos solo un cambio. Podés enviarnos tu producto con el envío a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo producto también por correo sin cargo. También podes optar por abonar una tarifa fija de $600.- para que nosotros generemos una etiqueta prepaga de correo argentino y te la enviemos para que las puedas realizar el despacho del producto a cambiar en una Sucursal de correo argentino sin incurrir en ningún otro gasto adicional o costo superior. Contáctanos a enlasnubes.santafe@gmail.com así te indicacamos el procedimiento.