¿Qué forma de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

En el caso de querer abonar por transferencia, deberias escribirnos a [email protected], por mensaje directo a @olindaenlasnubes o @olindasantafe, o por WhatsApp así te enviamos los datos bancarios.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la confirmación de la compra. También contamos con un CALCULADOR DE ENVÍOS  debajo de cada producto que va a mostrarte el costo del envío de ese producto con los distintos medios de envíos.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Podes utililzar estos servicios con distintas tarifas a domicilio o a sucursal.  En el caso de que necesites seleccionar algun servicio de transporte o comisionista alternativo deberias escribirnos a [email protected], por mensaje directo a @olindaenlasnubes o @olindasantafe, o por WhatsApp. Los medios de envíos alternativos son muy útiles a localidades cercanas, en cuyos casos trabajamos con comisionistas, o en casos en los que se requieran envíos express o más rápidos que los disponibles en la web.

Los envios en la ciudad de santa fe y alrededores se realizan sin cargo y se coordinan una vez realizada la compra.

RECORDA QUE TAMBIEN PODES SELECCIONAR LA OPCION DE RETIRO POR LOCAL PARA PROBAR Y ASEGURARTE QUE EL TALLE ELEGIDO ES EL INDICADO.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En nuestra tienda online podes encontrar un calculador de envios debajo de cada producto que indica el costo y el plazo de entrega de los envios disponibles a tu localidad colocando el código postal.

 

¿Qué sucede si no retiro el producto por la sucursal del correo en tiempo y forma y retorna al local de Olinda en las Nubes?

En ese caso, aguardamos a la llegada del paquete al local y nos contactamos vía email o WhatsApp (si tenemos datos de celular) para coordinar el nuevo envío. El envío es a cargo del comprador. Se le envían las opciones de envio disponibles a su localidad, elige la que quiere y abona ese monto. Generamos la nueva etiqueta y volvemos a despacharlo.

 

¿Cómo puedo elegir el talle correcto?

Cada producto tiene su tabla de talles personalizada, por lo que son súper precisas. Teniendo en cuenta que las tablas son específicas de cada artículo, puede suceder que necesites talles distintos para un mismo tipo de producto. Es decir qu podés neceitar un jeans en talle 36 y otro en talle 38. También es muy probable que necesites un talle diferente al que solés comprar en otras marcas. Es por ésto que te recomendamos que revises las recomendaciones de talle y las tablas, y las tengas en cuenta antes de realizar una compra. Y si tenés dudas recordá que siempre podemos ayudarte en función de la experiencia que tenemos con nuestras clientes en nuestro local y en las compras online. ¡Escribinos a [email protected], o por mensaje directo a @olindaenlasnubes o @olindasantafe, o por WhatsApp y te asesoramos para que elijas el talle perfecto para vos!

 

¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario? 

Nuestra politica de cambio es simple. Aceptamos un cambio. En el caso de los cambios de talle, los mismos están sujetos a disponibilidad. Si tenemos en stock el talle requerido, el regreso de ese producto será a cargo del cliente. El nuevo producto sera enviado sin cargo.

En el caso de cambio de modelo, el cliente abona ambos envíos.

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, siempre y cuando el producto que regresa esté en óptimas condiciones; es decir el producto DEBE estar sin uso y en su caja original. Tené en cuenta que los cambios se deberán realizar dentro de los 3 días habiles de recibido el producto. 

En perìodos de liquidacion los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad, se hacen por otros productos de la liquidación y se deben realizar dentro de las 48hs de haber recibido el producto.

 

¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Realizamos solo un cambio.

Si realizaste la compra online desde Santa Fe Capital, podrás realizar los cambios en nuestro Local de La Rioja 2640. Si realizaste la compra desde otros puntos del pais, los cambios se efectuan por correo. Debés enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicando que querés realizar el cambio y detallando el número de orden de tu compra. Ahí te enviaremos las indicaciones para despachar el producto y, así, proceder a cambiarlo.

 

¿Realizan devoluciones?

No realizamos devoluciones pero podés cambiar por cualquier producto disponible en la web.