1. Eligí el producto que deseás comprar.
  2. Eligí el talle de dicho producto. Para hacerlo, revisá la tabla de talles que encontrás debajo de ese mismo producto.
  3. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
  4. Podrás seguir agregando otros productos al carrito. Una vez que hayas agregado al carrito todos los produtos que deseás, tendrás que dirigirte al carrito en la parte superior derecha de la pagina para revisar todos los productos que incorporaste en el carrito en tu compra. Una vez revisado todos los productos del carrito, procedés a cargar tu CP para visualizar las opciones de envío a tu localidad y tildar la seleccionada.  Los envíos los realizamos a través de Correo Argentina, OCA o Envíos TP (para quienes necesitan envíos especiales).
  5. Luego, debés hacer clic en "Iniciar Compra".
  6. Ahora es hora de completar tus datos personales de contacto y luego podrás hacer clic en "Continuar".
  7. Te va a consultar si la dirección de envio dónde deseás recibir el producto es la misma que la dirección de facturación. Completás todos los datos y  hacés clic en "Continuar".
  8. Eligí el medio de pago. Actualmente disponemos de los siguientes medios de pago vigentes. Podés elegir abonar con hasta 3 cuotas sin interés (tanto con PAGO NUBE o MERCADO PAGO) No necesitás tener ninguna de las aplicaciones para abonar con ese medio de pago. En ambos casos, tenés 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancaria.También podés elegir débito tradicional, débito en 4 cuotas sin interés con GO CUOTAS, rapipago o pago facil, abonar con dinero disponible en mercado pago o por transferencia o depósito. Para estos dos últimos comunicate por WhatsApp desde el link directo de la web y te pasamos los datos para la trasnferencia o depósito. 
  9. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Pagar ".
  10. Finalmente en la página de Confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  11. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago sino una confirmación de compra.
  12. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  13. Para finalizar te recordamos que una vez realizado el despacho de tu producto te enviaremos un email con el numero de seguimiento del medio de envio elegido para que puedas controlar el estado de tu producto.
  14. Es muy importante realizar el seguimiento del envío, ya que de permanecer en sucursal sin ser retirado en tiempo y forma, el mismo será devuelto y dicho envío de devolución a la sucursal de despacho tiene costo. Por lo tanto, al solicitar el nuevo envío deberá abonar el envío de devolución del producto y el nuevo envío ya que es una negligencia del comprador no haberlo retirado en tiempo y forma.